Obtenga más información sobre las posibilidades de simplificar la gestión de proyectos de su empresa de construcción con 4PS Construct.

Gestión de proyectos

de construcción

Control y previsión de los costes del proyecto:

Informes de progreso:

Cooperación con subcontratistas:

revisión rápida de los costes con la previsión, la creación de informes de tesorería, la visualización del progreso con gráficos;

control de los costes en todo el proyecto;

herramientas de colaboración y análisis basadas en simulación de construcción (BIM).

seguimiento del progreso con datos reales sobre costes, presupuestos, proyecciones y desviaciones
seguimiento de los progresos por indicadores de costes, presupuesto
gracias a las herramientas de planificación, se elimina la necesidad de múltiple introducción de los datos
comprobación automática de todos los subcontratistas;

seguimiento de la relevancia de sus seguros y registros médicos;

varias formas de pagar a los subcontratistas a través de la auto-facturación, por las hojas de tiempo proporcionadas.

Simulación BIM en una única plataforma

Contabilidad y distribución del tiempo

Supervisión de la obra de construcción

Excelente compatibilidad entre la solución BIM y el software 4PS, que permite monitorear todos los datos del proyecto y crear una colaboración en la que todos utilizan la misma información.
Simplifique la introducción de datos en las hojas de horas y el proceso de la entrega de documentación. Programación precisa del tiempo para completar cada tarea. La capacidad de registrar la información sobre las horas gastadas a través de la aplicación móvil y ver en tiempo real los datos sobre los costes laborales de los proyectos.
Obtenga en directo los datos sobre recursos y materiales, alertas de sobrecostes y hojas de horas auditadas y puntuales en forma electrónica.

Gestión de proyectos

Seguimiento de todas las actividades relacionadas con las relaciones con los clientes, las ventas y la gestión del presupuesto en cada etapa del proyecto. La coordinación de las acciones de los trabajadores, del suministro de materiales y de los equipos. La documentación se crea automáticamente y puede almacenarse y gestionarse en la plataforma 4PS, lo que reduce la cantidad de papeleo.
Control y previsión de los costes del proyecto
Supervisión de la obra de construcción
simplificación de la recepción de los pagos de los clientes. Nuestras plantillas le permiten configurar las aplicaciones de ventas sea cual fuere la estructura jerárquica del trabajo en el proyecto.
¿Por qué 4PS Construct es la mejor opción?
Somos expertos en el sector de la construcción: hemos implantado con éxito más de 450 soluciones 4PS Construct en 20 años de trabajo.

Un paquete completo de software para prestar servicios a los procesos de construcción, como la gestión de proyectos, el mantenimiento, la evaluación de proyectos, la selección de materiales, la planificación de procesos empresariales, la gestión financiera y mucho más.

Implementación en la plataforma de Microsoft: el software se actualiza automáticamente, de esa manera siempre tendrá la Última versión. El acceso a los datos y a los proyectos en cualquier momento, en cualquier región y desde cualquier dispositivo. El sistema de planificación de Microsoft Dynamics 365 Business Central está integrado con otros servicios en la nube de Microsoft. Además, se puede ampliar con los productos adicionales de Microsoft, como Office 365, Flow y Power BI.

Protección fiable de las operaciones en la nube. La solución 4PS Construct se ejecuta íntegramente en la nube de Microsoft Azure, que cumple los requisitos de seguridad más estrictos y las normas ISO. Si no quiere trabajar en la nube, está bien, podemos ofrecerle otras opciones de implementación. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Sin grandes costes. La solución 4PS Construct de puede utilizar en el modelo SaaS contratando una suscripción en línea.

Somos expertos en el sector de la construcción: hemos implantado con éxito más de 450 soluciones
4PS Construct en 20 años de trabajo.
¿Cómo utilizar la solución?
Solicitar una demostración
La implementación corre a cargo de Awara IT, el socio del año y el socio "Gold" de Microsoft Corporation para sistemas ERP.

Solicite una demostración contactando a info@awara-it.com

Awara IT es el partner exclusivo para España.

Copyright de Awara IT, 2021
Contactos
info@awara-it.com
Cambia el idioma:
Made on
Tilda