Mantenimiento
Para las empresas que realizan el mantenimiento de bienes inmuebles y de los equipos, ofrecemos una serie de herramientas que muestran todos los datos relevantes del proyecto. A continuación, encontrará información detallada sobre el uso de 4PS Construct por parte de las empresas de mantenimiento.
Aplicación de mantenimiento in situ
Gestión intuitiva de los contratos de servicios
Herramienta gráfica para la planificación de recursos
Se concede el acceso móvil instantáneo a los datos del proyecto desde su teléfono o tableta. Esto ahorra el tiempo y tiene un impacto significativo en la rapidez de la gestión de la carga de trabajo, de los inventarios de materiales, así como en la calidad de los servicios prestados. La aplicación está totalmente integrada con 4PS Construct.
Una vez añadido un contrato al sistema 4PS Construct, aparecerá una lista de trabajos planificados según las obligaciones contractuales y el sistema notificará a los contratistas sobre las actividades programadas.
La programación se muestra en la herramienta Graphical Resource Planner y se puede modificar antes de que se envíe una alerta al ejecutor en función de las prioridades actuales.
Asignación de recursos fácil y planificación de mantenimiento flexible.
La capacidad de asignar el personal y los órdenes de servicio a los subcontratistas en los proyectos de forma estructurada y eficiente, así como mostrar a los clientes de cada proyecto;
Gestión de la maquinaria y de su mantenimiento:
Todo esto está disponible en una aplicación móvil, desde donde se puede verificar la información sobre los recursos y si ubicación, así como actualizar los datos de progreso en cualquier lugar y en cualquier momento.
Gestión completa de los costes, de todas las fases de ejecución del servicio, dentro de la vida útil del activo.
Contabilidad de objetos de servicio y las acciones de mantenimiento preventivo y reactivo.
Aplicación de mantenimiento in situ
Herramienta gráfica para la planificación de recursos
Gestión intuitiva de los contratos de servicios
La capacidad de planificar, priorizar y controlar las actividades de mantenimiento tanto programadas como urgentes junto con otras actividades organizadas.
Previsión de costes de adquisición y mantenimiento de activos a largo plazo. Así como la capacidad de prevenir averías de la maquinaria programando el mantenimiento y las reparaciones.
¿Por qué 4PS es la mejor opción?
Somos expertos en el sector de la construcción: hemos implantado con éxito más de 450 soluciones 4PS en 20 años de trabajo.

Un paquete completo de software para prestar servicios a los procesos de construcción, como la gestión de proyectos, el mantenimiento, la evaluación de proyectos, la selección de materiales, la planificación de procesos empresariales, la gestión financiera y mucho más.

Implementación en la plataforma de Microsoft: el software se actualiza automáticamente, de esa manera siempre tendrá la Última versión. El acceso a los datos y a los proyectos en cualquier momento, en cualquier región y desde cualquier dispositivo. El sistema de planificación de Microsoft Dynamics 365 Business Central está integrado con otros servicios en la nube de Microsoft. Además, se puede ampliar con los productos adicionales de Microsoft, como Office 365, Flow y Power BI.

Protección fiable de las operaciones en la nube. La solución 4PS Construct se ejecuta íntegramente en la nube de Microsoft Azure, que cumple los requisitos de seguridad más estrictos y las normas ISO. Si no quiere trabajar en la nube, está bien, podemos ofrecerle otras opciones de implementación. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Sin grandes costes. La solución 4PS de puede utilizar en el modelo SaaS contratando una suscripción en línea.

Somos expertos en el sector de la construcción: hemos implantado con éxito más de 450 soluciones 4PS Construct en 20 años de trabajo.
¿Cómo utilizar la solución?
Solicitar una demostración
La implementación corre a cargo de Awara IT, el socio del año y el socio "Gold" de Microsoft Corporation para sistemas ERP.

Solicite una demostración contactando a info@awara-it.com

Awara IT es el partner exclusivo para España

Copyright de Awara IT, 2021
Contactos
info@awara-it.com
Cambia el idioma:
Made on
Tilda